Merchandising de moda / Nejlevnější knihy
Merchandising de moda

Kód: 13002134

Merchandising de moda

Autor Virginia Grose, Cristina Zelich Martínez

En el negocio de la moda, cada uno de los pasos de la cadena deproducción ?desde el concepto del producto hasta el comportamiento del consumidor final? interviene directamente en el incremento de valorde la prenda dise?ada. Así, c ... celý popis

741

Dostupnost:

50 % šanceMáme informaci, že by titul mohl být dostupný. Na základě vaší objednávky se ho pokusíme do 6 týdnů zajistit.
Prohledáme celý svět

Informovat o naskladnění

Přidat mezi přání

Mohlo by se vám také líbit

Darujte tuto knihu ještě dnes
  1. Objednejte knihu a zvolte Zaslat jako dárek.
  2. Obratem obdržíte darovací poukaz na knihu, který můžete ihned předat obdarovanému.
  3. Knihu zašleme na adresu obdarovaného, o nic se nestaráte.

Více informací

Informovat o naskladnění knihy

Informovat o naskladnění knihy


Souhlas - Souhlasím se zasíláním obchodních sdělení a zpracováním osobních údajů k obchodním sdělením.

Zašleme vám zprávu jakmile knihu naskladníme

Zadejte do formuláře e-mailovou adresu a jakmile knihu naskladníme, zašleme vám o tom zprávu. Pohlídáme vše za vás.

Více informací o knize Merchandising de moda

Nákupem získáte 74 bodů

Anotace knihy

En el negocio de la moda, cada uno de los pasos de la cadena deproducción ?desde el concepto del producto hasta el comportamiento del consumidor final? interviene directamente en el incremento de valorde la prenda dise?ada. Así, conocer los procesos de producción ycomercialización es clave para moverse con profesionalidad en unsector tan complejo y estimulante como el de la moda.Este libro ofrece una visión panorámica de la industria mediante unrepaso pormenorizado de cada una de las etapas que intervienen en elnegocio de la moda: desde la conceptualización de ideas y tendencias,continuando con el desarrollo de producto, la estrategia de venta aldetalle o la cadena de suministro, hasta llegar a la promoción, lasventas y el análisis del comportamiento del cliente. Además de losprincipios básicos de cada etapa, el libro incluye ejemplos de casosprácticos y entrevistas con profesionales de la industria, y abordatemas candentes del sector como son la venta online, los outlets o lamoda ecológica. Los estudiantes de moda ?sea cual sea su especialidad: dise?o, producción, ventas o marketing? encontrarán en estas páginasuna guía directa, práctica y actual.

Parametry knihy

Zařazení knihy Knihy ve španělštině Narrativa

741

Oblíbené z jiného soudku



Osobní odběr Praha, Brno a 12903 dalších

Copyright ©2008-24 nejlevnejsi-knihy.cz Všechna práva vyhrazenaSoukromíCookies


Můj účet: Přihlásit se
Všechny knihy světa na jednom místě. Navíc za skvělé ceny.

Nákupní košík ( prázdný )

Vyzvednutí v Zásilkovně
zdarma nad 1 499 Kč.

Nacházíte se: