Técnicas de venta / Nejlevnější knihy
Técnicas de venta

Kód: 13138152

Técnicas de venta

Autor Antonio Viciana Pérez

Objetivos Adquisición y/o actualización de conocimientos en las técnicas de venta aplicándolas al comercio. Contenidos 1. Procesos de venta - Tipos de venta - Fases del proceso de venta - Preparación a la venta - Aproximación ... celý popis

506

Dostupnost:

50 % šanceMáme informaci, že by titul mohl být dostupný. Na základě vaší objednávky se ho pokusíme do 6 týdnů zajistit.
Prohledáme celý svět

Informovat o naskladnění

Přidat mezi přání

Mohlo by se vám také líbit

Darujte tuto knihu ještě dnes
  1. Objednejte knihu a zvolte Zaslat jako dárek.
  2. Obratem obdržíte darovací poukaz na knihu, který můžete ihned předat obdarovanému.
  3. Knihu zašleme na adresu obdarovaného, o nic se nestaráte.

Více informací

Informovat o naskladnění knihy

Informovat o naskladnění knihy


Souhlas - Souhlasím se zasíláním obchodních sdělení a zpracováním osobních údajů k obchodním sdělením.

Zašleme vám zprávu jakmile knihu naskladníme

Zadejte do formuláře e-mailovou adresu a jakmile knihu naskladníme, zašleme vám o tom zprávu. Pohlídáme vše za vás.

Více informací o knize Técnicas de venta

Nákupem získáte 51 bodů

Anotace knihy

Objetivos Adquisición y/o actualización de conocimientos en las técnicas de venta aplicándolas al comercio. Contenidos 1. Procesos de venta - Tipos de venta - Fases del proceso de venta - Preparación a la venta - Aproximación al cliente - Análisis del producto/servicio - El argumentario de ventas 2. Aplicación de técnicas de venta - Presentación y demostración del producto/servicio - Demostraciones ante un gran número de clientes - Argumentación comercial - Técnicas para la refutación de objeciones - Técnicas de persuasión a la compra - Ventas cruzadas - Técnicas de comunicación aplicadas a la venta - Técnicas de comunicación no presenciales 3. Seguimiento y fidelización de clientes - La confianza y las relaciones comerciales - Estrategias de fidelización - Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing - Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM) 4. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta - Conflictos y reclamaciones en la venta - Gestión de quejas y reclamaciones - Resolución de reclamaciones

Parametry knihy

506



Osobní odběr Praha, Brno a 12903 dalších

Copyright ©2008-24 nejlevnejsi-knihy.cz Všechna práva vyhrazenaSoukromíCookies


Můj účet: Přihlásit se
Všechny knihy světa na jednom místě. Navíc za skvělé ceny.

Nákupní košík ( prázdný )

Vyzvednutí v Zásilkovně
zdarma nad 1 499 Kč.

Nacházíte se: