La otra pantalla : redes sociales, móviles y la nueva televisión / Nejlevnější knihy
La otra pantalla : redes sociales, móviles y la nueva televisión

Kód: 13175756

La otra pantalla : redes sociales, móviles y la nueva televisión

Autor ELENA NEIRA

Los cambios que ha experimentado la televisión, en los últimos quincea?os, no tienen precedentes. Sin duda asistimos a una etapa fascinante en la que el espectador, además de seguir su programa favorito, puede votar a un concursan ... celý popis

547

Dostupnost:

50 % šanceMáme informaci, že by titul mohl být dostupný. Na základě vaší objednávky se ho pokusíme do 6 týdnů zajistit.
Prohledáme celý svět

Informovat o naskladnění

Přidat mezi přání

Mohlo by se vám také líbit

Darujte tuto knihu ještě dnes
  1. Objednejte knihu a zvolte Zaslat jako dárek.
  2. Obratem obdržíte darovací poukaz na knihu, který můžete ihned předat obdarovanému.
  3. Knihu zašleme na adresu obdarovaného, o nic se nestaráte.

Více informací

Informovat o naskladnění knihy

Informovat o naskladnění knihy


Souhlas - Souhlasím se zasíláním obchodních sdělení a zpracováním osobních údajů k obchodním sdělením.

Zašleme vám zprávu jakmile knihu naskladníme

Zadejte do formuláře e-mailovou adresu a jakmile knihu naskladníme, zašleme vám o tom zprávu. Pohlídáme vše za vás.

Více informací o knize La otra pantalla : redes sociales, móviles y la nueva televisión

Nákupem získáte 55 bodů

Anotace knihy

Los cambios que ha experimentado la televisión, en los últimos quincea?os, no tienen precedentes. Sin duda asistimos a una etapa fascinante en la que el espectador, además de seguir su programa favorito, puede votar a un concursante, participar en la retransmisión de una serie,o comentar lo que dicen los contertulios de una mesa de debate.Decimos que vemos la tele, pero tenemos la mirada clavada en el móvily nuestra atención no se centra, exclusivamente, en su pantalla. Estanueva situación ha aterrizado en nuestras vidas con muchasposibilidades bajo el brazo, tanto para los modelos tradicionales como para las nuevas empresas digitales. Este manual ofrece una guía paratodas aquellas personas interesadas en conocer el impacto de lainnovación tecnológica y de las redes sociales en la escenaaudiovisual. Una visión panorámica sobre su status quo yrecomendaciones prácticas de un fenómeno de evolución impredecible, de dinámicas mutables e intrínsecamente complejo: la televisión social y la famosa segunda pantalla..

Parametry knihy

Zařazení knihy Knihy ve španělštině Economia y empresa

547

Oblíbené z jiného soudku



Osobní odběr Praha, Brno a 12903 dalších

Copyright ©2008-24 nejlevnejsi-knihy.cz Všechna práva vyhrazenaSoukromíCookies


Můj účet: Přihlásit se
Všechny knihy světa na jednom místě. Navíc za skvělé ceny.

Nákupní košík ( prázdný )

Vyzvednutí v Zásilkovně
zdarma nad 1 499 Kč.

Nacházíte se: