La innovación : factor clave del éxito empresarial / Nejlevnější knihy
La innovación : factor clave del éxito empresarial

Kód: 13112229

La innovación : factor clave del éxito empresarial

Autor José Luis . . . [et al. ] Calvo González, Álvaro Gómez Vieites

En el nuevo escenario económico del siglo XXI, caracterizado por laglobalización y por los drásticos cambios producidos en la transiciónhacia la Sociedad de la Información, las empresas deben poner todo suempe?o en la mejora de su ... celý popis

628

Dostupnost:

50 % šanceMáme informaci, že by titul mohl být dostupný. Na základě vaší objednávky se ho pokusíme do 6 týdnů zajistit.
Prohledáme celý svět

Informovat o naskladnění

Přidat mezi přání

Mohlo by se vám také líbit

Darujte tuto knihu ještě dnes
  1. Objednejte knihu a zvolte Zaslat jako dárek.
  2. Obratem obdržíte darovací poukaz na knihu, který můžete ihned předat obdarovanému.
  3. Knihu zašleme na adresu obdarovaného, o nic se nestaráte.

Více informací

Informovat o naskladnění knihy

Informovat o naskladnění knihy


Souhlas - Souhlasím se zasíláním obchodních sdělení a zpracováním osobních údajů k obchodním sdělením.

Zašleme vám zprávu jakmile knihu naskladníme

Zadejte do formuláře e-mailovou adresu a jakmile knihu naskladníme, zašleme vám o tom zprávu. Pohlídáme vše za vás.

Více informací o knize La innovación : factor clave del éxito empresarial

Nákupem získáte 63 bodů

Anotace knihy

En el nuevo escenario económico del siglo XXI, caracterizado por laglobalización y por los drásticos cambios producidos en la transiciónhacia la Sociedad de la Información, las empresas deben poner todo suempe?o en la mejora de su competitividad a nivel internacional, conuna clara apuesta por la innovación y por el uso de las nuevastecnologías, como factores clave para garantizar su supervivencia enmercados cada vez más exigentes y competitivos.En un entorno socioeconómico y tecnológico tan cambiante, la habilidad de innovar y de poder identificar rápidamente nuevos mercados ynuevas necesidades que satisfacer se transforma en una ventajacompetitiva más importante que el propio tama?o, los recursosdisponibles o la historia de una organización.Por lo tanto, hoy en día, la apuesta por las actividades de innovación se configura como un elemento estratégico no sólo en la gestiónempresarial, sino también a la hora de definir e implantar laspolíticas públicas de apoyo al desarrollo económico

Parametry knihy

Zařazení knihy Knihy ve španělštině Narrativa

628

Oblíbené z jiného soudku



Osobní odběr Praha, Brno a 12903 dalších

Copyright ©2008-24 nejlevnejsi-knihy.cz Všechna práva vyhrazenaSoukromíCookies


Můj účet: Přihlásit se
Všechny knihy světa na jednom místě. Navíc za skvělé ceny.

Nákupní košík ( prázdný )

Vyzvednutí v Zásilkovně
zdarma nad 1 499 Kč.

Nacházíte se: