La comunicación informal en los negocios / Nejlevnější knihy
La comunicación informal en los negocios

Kód: 13098810

La comunicación informal en los negocios

Autor ANA Mª BRENES, WANDA LAUTERBORN

La comunicación informal en los negocios es un manual que ayuda tantoal alumno de espa?ol comercial (de nivel intermedio-alto y avanzado)como al profesional de los negocios internacionales a realizar conéxito negociaciones en espa ... celý popis

417

Dostupnost:

50 % šanceMáme informaci, že by titul mohl být dostupný. Na základě vaší objednávky se ho pokusíme do 6 týdnů zajistit.
Prohledáme celý svět

Informovat o naskladnění

Přidat mezi přání

Mohlo by se vám také líbit

Darujte tuto knihu ještě dnes
  1. Objednejte knihu a zvolte Zaslat jako dárek.
  2. Obratem obdržíte darovací poukaz na knihu, který můžete ihned předat obdarovanému.
  3. Knihu zašleme na adresu obdarovaného, o nic se nestaráte.

Více informací

Informovat o naskladnění knihy

Informovat o naskladnění knihy


Souhlas - Souhlasím se zasíláním obchodních sdělení a zpracováním osobních údajů k obchodním sdělením.

Zašleme vám zprávu jakmile knihu naskladníme

Zadejte do formuláře e-mailovou adresu a jakmile knihu naskladníme, zašleme vám o tom zprávu. Pohlídáme vše za vás.

Více informací o knize La comunicación informal en los negocios

Nákupem získáte 42 bodů

Anotace knihy

La comunicación informal en los negocios es un manual que ayuda tantoal alumno de espa?ol comercial (de nivel intermedio-alto y avanzado)como al profesional de los negocios internacionales a realizar conéxito negociaciones en espa?ol cuando éstas tienen lugar en uncontexto informal. Teniendo en cuenta que el contexto cultural cobramucha importancia en la comunicación informal empresarial, el libroguía al alumno por las peculiaridades culturales del mundohispanohablante. Gracias a entrevistas con profesionales que trabajanen Hispanoamérica y Espa?a, diálogos situacionales, lecturas ymini-casos culturales, se presentan temas que afectan directamente alcurso actual de los negocios en los países hispanohablantes: - lasjerarquías en la empresa - la inserción de la mujer en el mundolaboral - el protocolo - la proxemia - la familia - la noción deltiempo la influencia de las nuevas tecnologías Por medio de estemanual el alumno consigue aprender de manera práctica aspectos de lacomunicación intercultural que le ayudarán a desenvolverse en el mundo de los negocios internacionales.

Parametry knihy

Zařazení knihy Knihy ve španělštině Formación y escolar Metodo idiomas, filologia y lingüística

417

Oblíbené z jiného soudku



Osobní odběr Praha, Brno a 12903 dalších

Copyright ©2008-24 nejlevnejsi-knihy.cz Všechna práva vyhrazenaSoukromíCookies


Můj účet: Přihlásit se
Všechny knihy světa na jednom místě. Navíc za skvělé ceny.

Nákupní košík ( prázdný )

Vyzvednutí v Zásilkovně
zdarma nad 1 499 Kč.

Nacházíte se: