El marketing del vino / Nejlevnější knihy
El marketing del vino

Kód: 13151209

El marketing del vino

Autor Emmanuelle Rouzet, Gérard Seguin, César Vacchiano

INDICE: Introducción. La actividad vinícola. Definiciones y especificaciones. Realizar un diagnóstico externo de marketing. El marketing mix de los vinos (producto, precio, distribución, comunicación). Los es tudios de marketing. ... celý popis

1241


Skladem u dodavatele
Odesíláme za 6-10 dnů
Přidat mezi přání

Mohlo by se vám také líbit

Dárkový poukaz: Radost zaručena

Objednat dárkový poukazVíce informací

Více informací o knize El marketing del vino

Nákupem získáte 124 bodů

Anotace knihy

INDICE: Introducción. La actividad vinícola. Definiciones y especificaciones. Realizar un diagnóstico externo de marketing. El marketing mix de los vinos (producto, precio, distribución, comunicación). Los es tudios de marketing. Estrategia y plan de marketing. Estrategia de exportación. Técnicas de venta por ca nal de distribución. El acondicionamiento del standde venta. Las herramientas de ayuda a la comercializ ación. Estrategia comercial y acciones comerciales. Elegir un socio comercial.

Parametry knihy

1241

Oblíbené z jiného soudku



Osobní odběr Praha, Brno a 12903 dalších

Copyright ©2008-24 nejlevnejsi-knihy.cz Všechna práva vyhrazenaSoukromíCookies


Můj účet: Přihlásit se
Všechny knihy světa na jednom místě. Navíc za skvělé ceny.

Nákupní košík ( prázdný )

Vyzvednutí v Zásilkovně
zdarma nad 1 499 Kč.

Nacházíte se: