BRANDING CULTURAL / Nejlevnější knihy
BRANDING CULTURAL

Kód: 21992137

BRANDING CULTURAL

Autor JORGE FERNANDEZ GOMEZ, M RUBIO-HERNANDEZ

El presente libro expone una serie de teorías y premisas conceptualesáque deben formar parte del arsenal delábrand manageráy/o el publicitarioáque desee poner en práctica elábrandingácultural. Estos enfoquesásistematizan el proces ... celý popis

664


Skladem u dodavatele
Odesíláme za 6-10 dnů
Přidat mezi přání

Mohlo by se vám také líbit

Dárkový poukaz: Radost zaručena

Objednat dárkový poukazVíce informací

Více informací o knize BRANDING CULTURAL

Nákupem získáte 66 bodů

Anotace knihy

El presente libro expone una serie de teorías y premisas conceptualesáque deben formar parte del arsenal delábrand manageráy/o el publicitarioáque desee poner en práctica elábrandingácultural. Estos enfoquesásistematizan el proceso de transferencia de significado colectivo, seleccionando los códigos culturales para generar una semántica de la marca. Un proceso que se describe en estas páginas mediante dos mecanismos fundamentales: aprovechar la reserva de símbolos culturales, o recurrir a una tensión social relevante. En definitiva, se explica cómo el gestor de marca puede aprovechar e instrumentalizar la cultura para dotar de sentido a su marca.

Parametry knihy

Zařazení knihy Knihy ve španělštině Economia y empresa

664

Oblíbené z jiného soudku



Osobní odběr Praha, Brno a 12903 dalších

Copyright ©2008-24 nejlevnejsi-knihy.cz Všechna práva vyhrazenaSoukromíCookies


Můj účet: Přihlásit se
Všechny knihy světa na jednom místě. Navíc za skvělé ceny.

Nákupní košík ( prázdný )

Vyzvednutí v Zásilkovně
zdarma nad 1 499 Kč.

Nacházíte se: