Promoción de espacios comerciales / Nejlevnější knihy
Promoción de espacios comerciales

Kód: 20010778

Promoción de espacios comerciales

Autor ANA MARTINEZ

Promocionar un espacio comercial es fundamental para destacar sobre la competencia. Todo producto o servicio necesita una promoción basadaen un plan comercial que tenga en cuenta los medios de influencia desus potenciales clientes ... celý popis

614

Dostupnost:

50 % šanceMáme informaci, že by titul mohl být dostupný. Na základě vaší objednávky se ho pokusíme do 6 týdnů zajistit.
Prohledáme celý svět

Informovat o naskladnění

Přidat mezi přání

Mohlo by se vám také líbit

Darujte tuto knihu ještě dnes
  1. Objednejte knihu a zvolte Zaslat jako dárek.
  2. Obratem obdržíte darovací poukaz na knihu, který můžete ihned předat obdarovanému.
  3. Knihu zašleme na adresu obdarovaného, o nic se nestaráte.

Více informací

Informovat o naskladnění knihy

Informovat o naskladnění knihy


Souhlas - Souhlasím se zasíláním obchodních sdělení a zpracováním osobních údajů k obchodním sdělením.

Zašleme vám zprávu jakmile knihu naskladníme

Zadejte do formuláře e-mailovou adresu a jakmile knihu naskladníme, zašleme vám o tom zprávu. Pohlídáme vše za vás.

Více informací o knize Promoción de espacios comerciales

Nákupem získáte 61 bodů

Anotace knihy

Promocionar un espacio comercial es fundamental para destacar sobre la competencia. Todo producto o servicio necesita una promoción basadaen un plan comercial que tenga en cuenta los medios de influencia desus potenciales clientes, sin olvidar el auge de las nuevastecnologías y del marketing online, ya que internet es actualmente uno de los principales canales de comunicación con el consumidor final de los productos o servicios.A lo largo del libro se exponen los conceptos más importantes de la promoción en el punto de venta, comoson la comunicación comercial, la planificación de actividadespromocionales, la promoción del fabricante y del establecimiento, lasformas de promoción dirigidas al consumidor y la animación de puntoscalientes y fríos. También se analizan los distintos elementos de lapublicidad en el punto de venta, las técnicas de rotulación yserigrafía y los mensajes promocionales, sin olvidarnos de lasacciones promocionales online. Todas estas acciones deben estarsujetas a medidas de control.

Parametry knihy

Zařazení knihy Knihy ve španělštině Formación y escolar Formacion

614

Oblíbené z jiného soudku



Osobní odběr Praha, Brno a 12903 dalších

Copyright ©2008-24 nejlevnejsi-knihy.cz Všechna práva vyhrazenaSoukromíCookies


Můj účet: Přihlásit se
Všechny knihy světa na jednom místě. Navíc za skvělé ceny.

Nákupní košík ( prázdný )

Vyzvednutí v Zásilkovně
zdarma nad 1 499 Kč.

Nacházíte se: