Marketing digital / Nejlevnější knihy
Marketing digital

Kód: 20005994

Marketing digital

Autor DAVE CHAFFEY

Marketing digital proporciona una guía práctica y completa sobre lamanera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los mediosdigitales para cumplir con sus objetivos de marketing. La obra vincula la teoría del marketing con ... celý popis

1133

Dostupnost:

50 % šanceMáme informaci, že by titul mohl být dostupný. Na základě vaší objednávky se ho pokusíme do 6 týdnů zajistit.
Prohledáme celý svět

Informovat o naskladnění

Přidat mezi přání

Mohlo by se vám také líbit

Dárkový poukaz: Radost zaručena

Objednat dárkový poukazVíce informací

Informovat o naskladnění knihy

Informovat o naskladnění knihy


Souhlas - Souhlasím se zasíláním obchodních sdělení a zpracováním osobních údajů k obchodním sdělením.

Zašleme vám zprávu jakmile knihu naskladníme

Zadejte do formuláře e-mailovou adresu a jakmile knihu naskladníme, zašleme vám o tom zprávu. Pohlídáme vše za vás.

Více informací o knize Marketing digital

Nákupem získáte 113 bodů

Anotace knihy

Marketing digital proporciona una guía práctica y completa sobre lamanera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los mediosdigitales para cumplir con sus objetivos de marketing. La obra vincula la teoría del marketing con la experiencia práctica de negociosmediante entrevistas y casos de estudio de empresas de vanguardia,como eBay y Facebook, a fin de ayudar a los estudiantes a comprenderel marketing digital en el mundo real. Los lectores encontrarán marcos de prácticas recomendadas para desarrollar una estrategia, además defactores de éxito para emplear técnicas de marketing digital. Elconocimiento práctico desarrollado mediante la revisión de losconceptos y las mejores prácticas tiene como objetivo permitir a losegresados de licenciaturas entrar al mundo laboral, y al de losprofesionales del marketing, aprovechar las oportunidades delmarketing usando Internet. Objetivos de aprendizaje y contenidosgenerales actualizados para reflejar otras formas de presencia enlínea como páginas empresariales en redes sociales, aplicaciones ysitios móviles. Gran variedad de casos de estudio, actividades yejercicios. Perspectivas sobre el marketing digital: investigación que destaca el comportamiento del cliente o la adopción de lastecnologías digitales

Parametry knihy

Zařazení knihy Knihy ve španělštině Economia y empresa

1133

Oblíbené z jiného soudku



Osobní odběr Praha, Brno a 12903 dalších

Copyright ©2008-24 nejlevnejsi-knihy.cz Všechna práva vyhrazenaSoukromíCookies


Můj účet: Přihlásit se
Všechny knihy světa na jednom místě. Navíc za skvělé ceny.

Nákupní košík ( prázdný )

Vyzvednutí v Zásilkovně
zdarma nad 1 499 Kč.

Nacházíte se: