Marketing de servicios. Personal, tecnologia y estrategia / Nejlevnější knihy
Marketing de servicios. Personal, tecnologia y estrategia

Kód: 20005995

Marketing de servicios. Personal, tecnologia y estrategia

Autor CHRISTOPHER LOVELOCK, JOCHEN WIRTZ

Actualmente los servicios dominan la economía mundial, por lo que lashabilidades de marketing y administración de servicios han cobrado una gran importancia. La séptima edición de esta reconocida obra reflejala realidad del mundo ... celý popis

1630

Dostupnost:

50 % šanceMáme informaci, že by titul mohl být dostupný. Na základě vaší objednávky se ho pokusíme do 6 týdnů zajistit.
Prohledáme celý svět

Informovat o naskladnění

Přidat mezi přání

Mohlo by se vám také líbit

Dárkový poukaz: Radost zaručena

Objednat dárkový poukazVíce informací

Informovat o naskladnění knihy

Informovat o naskladnění knihy


Souhlas - Souhlasím se zasíláním obchodních sdělení a zpracováním osobních údajů k obchodním sdělením.

Zašleme vám zprávu jakmile knihu naskladníme

Zadejte do formuláře e-mailovou adresu a jakmile knihu naskladníme, zašleme vám o tom zprávu. Pohlídáme vše za vás.

Více informací o knize Marketing de servicios. Personal, tecnologia y estrategia

Nákupem získáte 163 bodů

Anotace knihy

Actualmente los servicios dominan la economía mundial, por lo que lashabilidades de marketing y administración de servicios han cobrado una gran importancia. La séptima edición de esta reconocida obra reflejala realidad del mundo actual e incorpora las investigacionesacadémicas y prácticas administrativas recientes sobre esta materia.Asimismo, ilustra los conceptos de servicio más innovadores. Elcontenido del libro está dividido en cuatro partes, primero cubre lacompresión de los productos, clientes y mercados de servicios, paraseguir con las estrategias del producto de distribución, de fijaciónde precios y de comunicación que se requieren para desarrollar unmodelo de negocios exitoso, luego se enfoca en la administración de la relación entre los clientes y la organización de servicios para,finalmente, dar paso a los capítulos que tratan de la implementaciónde estrategias de servicio redituables.

Parametry knihy

Zařazení knihy Knihy ve španělštině Economia y empresa

1630

Oblíbené z jiného soudku



Osobní odběr Praha, Brno a 12903 dalších

Copyright ©2008-24 nejlevnejsi-knihy.cz Všechna práva vyhrazenaSoukromíCookies


Můj účet: Přihlásit se
Všechny knihy světa na jednom místě. Navíc za skvělé ceny.

Nákupní košík ( prázdný )

Vyzvednutí v Zásilkovně
zdarma nad 1 499 Kč.

Nacházíte se: