Introducción al marketing / Nejlevnější knihy
Introducción al marketing

Kód: 13134305

Introducción al marketing

Autor Gary Armstron, Philip Kotler, María Teresa . . . [et al. ] Pintado Blanco

El texto lo van a adaptar los coordinadores de la asignatura deMarketing en ESIC, María Jesús Merino y José María Juan para conseguir un texto a la medida de los planes de estudio de los nuevosGrados.Elaborarán nuevos casos prácti ... celý popis

1654


Skladem u dodavatele
Odesíláme za 4-6 dnů
Přidat mezi přání

Mohlo by se vám také líbit

Dárkový poukaz: Radost zaručena

Objednat dárkový poukazVíce informací

Více informací o knize Introducción al marketing

Nákupem získáte 165 bodů

Anotace knihy

El texto lo van a adaptar los coordinadores de la asignatura deMarketing en ESIC, María Jesús Merino y José María Juan para conseguir un texto a la medida de los planes de estudio de los nuevosGrados.Elaborarán nuevos casos prácticos más cercanos a la realidadespa?ola.El texto recoge las últimas tendencias y estudios de la disciplina del marketing, como el marketing social responsable, el marketing y lastecnologías en la era digital, etc.

Parametry knihy

Zařazení knihy Knihy ve španělštině Economia y empresa

1654



Osobní odběr Praha, Brno a 12903 dalších

Copyright ©2008-24 nejlevnejsi-knihy.cz Všechna práva vyhrazenaSoukromíCookies


Můj účet: Přihlásit se
Všechny knihy světa na jednom místě. Navíc za skvělé ceny.

Nákupní košík ( prázdný )

Vyzvednutí v Zásilkovně
zdarma nad 1 499 Kč.

Nacházíte se: