Gestión y planificación de redes sociales profesionales / Nejlevnější knihy
Gestión y planificación de redes sociales profesionales

Kód: 14269787

Gestión y planificación de redes sociales profesionales

Autor JORGE VILLAR RODRIGUEZ

Si bien las redes sociales ya forman parte de la estrategia decomunicación de un buen número de empresas e instituciones, la cortaedad del sector y su constante y veloz evolución hacen que semantengan las dudas sobre qué debemos h ... celý popis

519

Dostupnost:

50 % šanceMáme informaci, že by titul mohl být dostupný. Na základě vaší objednávky se ho pokusíme do 6 týdnů zajistit.
Prohledáme celý svět

Informovat o naskladnění

Přidat mezi přání

Mohlo by se vám také líbit

Darujte tuto knihu ještě dnes
  1. Objednejte knihu a zvolte Zaslat jako dárek.
  2. Obratem obdržíte darovací poukaz na knihu, který můžete ihned předat obdarovanému.
  3. Knihu zašleme na adresu obdarovaného, o nic se nestaráte.

Více informací

Informovat o naskladnění knihy

Informovat o naskladnění knihy


Souhlas - Souhlasím se zasíláním obchodních sdělení a zpracováním osobních údajů k obchodním sdělením.

Zašleme vám zprávu jakmile knihu naskladníme

Zadejte do formuláře e-mailovou adresu a jakmile knihu naskladníme, zašleme vám o tom zprávu. Pohlídáme vše za vás.

Více informací o knize Gestión y planificación de redes sociales profesionales

Nákupem získáte 52 bodů

Anotace knihy

Si bien las redes sociales ya forman parte de la estrategia decomunicación de un buen número de empresas e instituciones, la cortaedad del sector y su constante y veloz evolución hacen que semantengan las dudas sobre qué debemos hacer con ellas, cuál es surentabilidad y cuánto esfuerzo, tiempo y dinero debemos invertir eneste campo.Para ayudarnos a gestionar y planificar adecuadamente las redessociales corporativas, Jorge Villar nos ense?a en este libro todoaquello que cualquier tipo de organización debe saber y tener encuenta en la comunicación y el marketing online, desde la estructura y los perfiles profesionales, hasta la figura del community manager,pasando por la importancia del cumplimiento de cada una de las etapasdel social media plan: fase de investigación, establecimiento deobjetivos, estrategias y acciones a llevar a cabo, y plan decontenidos.Asimismo, aporta la metodología adecuada y facilita los recursos yherramientas necesarios para desarrollar una estrategia ganadora y que las redes sociales permitan mejorar la comunicación de la empresa oinstitución.

Parametry knihy

Zařazení knihy Knihy ve španělštině Economia y empresa

519



Osobní odběr Praha, Brno a 12903 dalších

Copyright ©2008-24 nejlevnejsi-knihy.cz Všechna práva vyhrazenaSoukromíCookies


Můj účet: Přihlásit se
Všechny knihy světa na jednom místě. Navíc za skvělé ceny.

Nákupní košík ( prázdný )

Vyzvednutí v Zásilkovně
zdarma nad 1 499 Kč.

Nacházíte se: