Dirección estratégica de empresas de comunicación / Nejlevnější knihy
Dirección estratégica de empresas de comunicación

Kód: 13039447

Dirección estratégica de empresas de comunicación

Autor Alfonso Sánchez-Tabernero

Este libro se dirige a quienes desean conocer aspectos particularmente relevantes del funcionamiento de las empresas de co­mu­nicación. Nose plantea sustituir otras facetas del aprendizaje de las tareasdirectivas, como la experien ... celý popis

513

Dostupnost:

50 % šanceMáme informaci, že by titul mohl být dostupný. Na základě vaší objednávky se ho pokusíme do 6 týdnů zajistit.
Prohledáme celý svět

Informovat o naskladnění

Přidat mezi přání

Mohlo by se vám také líbit

Dárkový poukaz: Radost zaručena

Objednat dárkový poukazVíce informací

Informovat o naskladnění knihy

Informovat o naskladnění knihy


Souhlas - Souhlasím se zasíláním obchodních sdělení a zpracováním osobních údajů k obchodním sdělením.

Zašleme vám zprávu jakmile knihu naskladníme

Zadejte do formuláře e-mailovou adresu a jakmile knihu naskladníme, zašleme vám o tom zprávu. Pohlídáme vše za vás.

Více informací o knize Dirección estratégica de empresas de comunicación

Nákupem získáte 51 bodů

Anotace knihy

Este libro se dirige a quienes desean conocer aspectos particularmente relevantes del funcionamiento de las empresas de co­mu­nicación. Nose plantea sustituir otras facetas del aprendizaje de las tareasdirectivas, como la experiencia o la reflexión personal, tampo­copretende ser un manual tradicional. Alfonso Sán­chez-Taber­nero,Decano de la fa­cultad de Comunicación de la Universidad de Navarra,explica que él ha partido de la confianza en que las per­sonas soncapaces de afrontar re­tos, superar dificultades, sacar lo mejor de sí mismos y trabajar con iniciativa y constancia. Y los lectores a losque se dirige son aquéllos que deseen completar su conocimiento de las empresas de comunicación, pero no porque les atraiga la potencialidad de la tecnología o la eficiencia de un plan de márketing, sino porque les in­teresen las personas y sean conscientes de que los mediospueden configurar una sociedad más justa y libre.

Parametry knihy

Zařazení knihy Knihy ve španělštině Economia y empresa

513

Oblíbené z jiného soudku



Osobní odběr Praha, Brno a 12903 dalších

Copyright ©2008-24 nejlevnejsi-knihy.cz Všechna práva vyhrazenaSoukromíCookies


Můj účet: Přihlásit se
Všechny knihy světa na jednom místě. Navíc za skvělé ceny.

Nákupní košík ( prázdný )

Vyzvednutí v Zásilkovně
zdarma nad 1 499 Kč.

Nacházíte se: